asebioASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas. Está constituida por las asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación más relevantes del país, todas ellas tienen en común su interés por la biotecnología. Esta organización impulsa el crecimiento del sector biotecnológico, teniendo como consecuencia un crecimiento económico y social del país.

Desde esta asociación se organizan congresos con el objetivo de dar a conocer la investigación y desarrollo de nuestras empresas al resto de Europa y del mundo, puesto que cada vez hay más países interesados en invertir en proyectos españoles, como es el caso de Estados Unidos.

En Polar Expres estamos especializados en el transporte de muestras biológicas, principios activos, material farmacéutico y muestras comerciales a temperatura controlada. Empresas de biotecnología, laboratorios de investigación, prestigiosos grupos de trabajo, farmacéuticas, CROs, Ensayos Clínicos, clínicas de reproducción asistida e investigadores conocen ya con nuestros servicios de transporte con nitrógeno líquido, hielo seco… complementados con el asesoramiento en materia de regulación y normativa nacional, global, aduanas… Las principales organizaciones públicas y privadas en España y Europa eligen nuestros servicios.

Contamos con puntos logísticos en los principales aeropuertos nacionales y una extensa red de delegaciones y colaboradores internacionales. Esto nos permite recoger, almacenar y entregar sus muestras en cualquier parte del mundo rápidamente y en perfectas condiciones de temperatura.

La tecnología de trasmisión de datos online optimiza nuestros servicio, permitiendo saber a tiempo real dónde se encuentra su producto y en qué condiciones. Por eso Polar Expres garantiza la temperatura de llegada a destino y el tiempo de entrega, todo ello certificado con la ISO 9001: 2015

Por todas estas razones, nuestros servicios forman parte del día a día de las empresas de biotecnología. Es constante e imprescindible el envío de muestras a laboratorios, clientes potenciales, otras empresas…para que el crecimiento sea contínuo y cada vez mayor.