Transportes urgentes en Madrid y Barcelona


Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado  nuestro servicio de  transporte urgente en Madrid y Barcelona a toda la peninsula.

Nuestra moderna flota , cuenta con vehículos con diferentes temperaturas para realizar estos servicios urgentes:Transporte urgente en Madrid

  • Transporte urgente congelado Madrid -20°C
  • Transporte urgente refrigerado Madrid 2-8°C
  • Transporte urgente pharma Madrid 15-25°C

Estas temperaturas se mantienen durante todo el tránsito para que la mercancíase entregue exactamente a la misma temperatura que ha sido recogida y sin variaciones.

Para poder hacer frente a los servicios urgentes y realizarlos el mismo día que se solicitan, hemos ampliado la flota de vehículos así como de personal. Un factor clave en este tipo de transporte es la formación que recibe la persona que recoge y entrega la mercancía o muestras, en ocasiones se tratan de muestras muy valiosas e irremplazables. Ofrecemos el maximo estandar de calidad posible en cada servicio con  recogidas y entregas personalizadas y adaptadas al tipo de producto o muestra que se transporta.

Estos servicios de transporte urgente en Madrid se demandan especialmente para el envío de perecederos, envíos de la industria farmacéutica y cualquier tipo de mercancía de carácter urgente.

Otro servicio muy solicitado el el transporte urgente al aeropuerto, servicio exclusivo en Madrid para toda la mercancía que sale por aéreo. Polar Expres recoge la mercancía para entregar en el aeropuerto Adolfo Suárez –  Barajas y también gestiona documentación de aduanas relativa liberando al cliente de este proceso tan tedioso.

La gestión por parte de nuestro departamento de tráfico es inmediata, en el momento en el que llega la solicitud del transporte urgente se localiza al vehículo a la temperatura deseada más cercano al lugar de recogida para  a continuación recoger y entregar en el menor tiempo posible sin perder calidad en el servicio.