POLAR EXPRES – SAVIO

 

SAVIO es una herramienta desarrollada por POLAR EXPRES para la gestión on-line de Ensayos Clínicos. Nace con el objetivo principal de facilitar la logística de Ensayos Clínicos y el flujo de información a nuestros clientes.

La función principal por la que se ha desarrollado es para facilitar el flujo de información entre los participantes de un Ensayo Clínico o proyecto.Tenemos las seguridad que utilizando nuestros recursos on-line, los procesos logísticos se vuelven más sencillos y seguros. Podrá consultar el estado de sus envíos, enviar órdenes de recogida , consultar los históricos y lo que es mas importante, todos los participantes podrán consultar archivos adjuntos, instrucciones de operativa y demás información importante a tiempo real, ya que cada proyecto tiene asociado una zona de información en la cual se pueden “subir” archivos e información relevante.

Ensayos Clínicos

Diseñada especialmente para la recopilación de datos centralizada. Así cualquier participante en la cadena de desarrollo de ensayos clínicos o análisis de muestras,  podrá realizar su planificación, reservas, programar envíos y lo más importante, el seguimiento con datos históricos de toda la gestión logística de sus muestras biológicas, simplemente conectándose a la web.

SAVIO permite interactuar con POLAR EXPRES en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo, para que su envío a temperatura controlada esté en su destino a tiempo y dentro de las condiciones especificadas.

¿Cuándo y desde dónde puedo acceder?
Gracias a sus sistema i-CLOUD, elimina la necesidad de aplicaciones o descarga, podrás acceder a cualquier hora del día 24/7 y desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet tablets, ordenadores, smartphones…

¿Cómo acceder?
Puedes iniciar sesión desde www.polarexpres.es o desde www.polarexpres-savio.com, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

¿A quién va dirigido?
Está diseñado para que los promotores de investigaciones clínicas (CROs, laboratorios de investigación o farmacéuticos) o biológicas tengan total control logístico sobre el desarrollo de sus proyectos.
Podrán acceder tanto investigadores, grupos de trabajo, laboratorios, centros de recepción…que participen en el Ensayo Clínico. Habrá distintos alcances para estos usuarios en función del rola asignado.

¿Precio?
SAVIO es completamente GRATUITO para los clientes de Polar Expres.

Podrás disfrutar de este servicio en tus Ensayos Clínicos, infórmate en el 923204359 o en info@polarexpres.es