Servicios Directos al Paciente

Polar Expres es una empresa líder en la industria para servicio directo a pacientes y servicio directo de los pacientes. Establecemos estándares en la cadena de suministro de estudios clínicos para permitir una participación activa de los pacientes en estudios a nivel mundial.

Nos ocupamos de ofrecer materiales para estudios clínicos y recogida de muestras biológicas directamente desde el lugar del paciente o hacia el lugar donde se encuentre. Garantizamos un servicio de calidad y siempre a tiempo mediante un completo sistema de monitoreo de temperatura de la totalidad del proceso, desde la recogida hasta la entrega.

Servicio directo a pacientes y directo de los pacientes

¿Está interesado en contratar nuestros servicios? Cuéntenos qué necesita y cuáles son los puntos de entrega y recogida, nosotros nos ocuparemos del resto. Polar Expres pone a su disposición servicios Directo A Pacientes (DTP) y Directo De los Pacientes (DFP) a nivel internacional.

Nuestra compañía ofrece a cada cliente soluciones adaptadas a sus necesidades, ya sean pacientes o bien investigadores en estudios clínicos. Con Polar Expres podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Participación en estudios clínicos desde el lugar escogido por el paciente para una mayor comodidad.
  • Participación en estudios clínicos a distancia para pacientes que presenten problemas para desplazarse hasta el lugar de investigación a causa de problemas de salud.
  • Entrega o recogida de muestras biológicas en cualquier lugar.

¿Qué beneficios pueden aportar estas ventajas ofrecidas por Polar Expres? Entre otras muchas cosas, se consigue un cumplimiento más riguroso del protocolo, se alcanzan unos índices más altos de retención de pacientes y se logra una actitud más voluntariosa de los pacientes participantes.

Estudios virtuales con Polar Expres

Los estudios virtuales que trabajamos en Polar Expres son la solución a los principales problemas presentados por los actuales protocolos de estudio respecto al seguimiento por parte de los pacientes. La necesidad de acudir de manera continuada al propio espacio clínico para la administración de los medicamentos y para el sometimiento de pruebas hace que los pacientes rechacen la participación en los estudios clínicos o abandonen los mismos antes de su finalización.

Para evitar esta pérdida de datos y las consecuencias que puede tener, como es el retraso en la aprobación de un medicamento, nace el nuevo modelo de cuidado de salud en el hogar. Como su propio nombre indica, este modelo permite que las visitas se realicen en el propio hogar del paciente, reduciéndose considerablemente el índice de abandono en los estudios clínicos.

Nuestra amplia red de distribución, los medios empleados y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ofrecerle los siguientes servicios:

Nuestra amplia red de distribución, los medios empleados y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ofrecerle los siguientes servicios:

 

  • Entrega y recogida en el hogar de muestras biológicas.
  • Entrega de materiales para estudios clínicos desde el centro de suministros hasta el propio domicilio del paciente.
  • Recogida en el hogar y devolución de los materiales para estudios clínicos, tanto usados, como sin usar.
  • Cuidado de salud en el hogar, recogida de muestras, registro de datos obtenidos y escucha activa del paciente.

Estos servicios incluidos en los denominados estudios virtuales mejoran en un alto porcentaje la retención de pacientes de estudios clínicos. De la misma forma que contribuyen a facilitar el reclutamiento inicial.

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios entrega y recogida para estudios clínicos, puede contactar con nosotros sin compromiso. Recibirá asesoramiento personalizado.