Algunas muestras de pacientes , son dificiles de conseguir , por eso cuidamos del trabajo de los profesionales fuera del laboratorio cumpliendo con las temperatruas y los tiempos de transito , Siempre .

Gestión logística de Ensayos Clínicos


Con una amplia experiencia en el transporte y almacenamiento de muestras clínicas a temperatura controlada, Polar Expres está especialmente enfocada a la gestión logística de Ensayos Clínicos y pruebas diagnósticas.

Lo más habitual en el transporte de muestras biológicas es:

  • Muestras de pacientes para Ensayos Clínicos (antidoping, diagnósticos…)
  • Muestras/especímenes biológicos (vacunas, sueros, esperma, células madre, cordón umbilical, muestras biológicas en general y tejidos, etc.)
  • Mercancías peligrosas/infecciosas.
  • Esperma y embriones para los centros de FIV

El transporte a temperatura controlada abarca: temperatura ambiente (controlada), refrigerado, congelado, en nitrógeno líquido, hielo seco (dióxido de carbono solido) o alcoholes.

Nuestro personal ofrece una logística personalizada para sus ensayos clínicos:

  • Pre-ensayo: Desarrollo detallado de todos los procesos logísticos. Revisión de direcciones, contactos, horarios de transporte, revisión de protocolos junto con los investigadores para solventar los posibles problemas,etc. Y con nuestro sistema de gestión de datos PE-SAVIO, podrá programar las recogidas e introducir el número de muestras y pacientes en un albarán virtual.
  • Durante el ensayo: Recogida y entrega de muestras biológicas, fármacos y otros materiales de estudio, utilizando nuestros embalajes de temperatura controlada.
  • Ensayo Finalizado: Emision de reportes , informes y certificados de temperaturas .

Consulte el certificado que mantiene PolarExpres en calidad ISO9001 sobre el transporte de muestras biologicas.

 

gestión logística de Ensayos Clínicos
tubos de ensayos clinicos
logistica ensayos clinicos
l

 

También le asesoramos y gestionamos todos sus trámites administrativos, como permisos de importación, autorizaciones de los organismos competentes en materia de salud, etc…

Con nuestro sistema PE-TRACKER (posicionamiento por GPS) podrá ver en tiempo real dónde están las muestras y la temperatura a la que viajan.

Contamos también con un servicio de “confirming“ de lectura y registro de temperatura de llegada.

Desde nuestro departamento de técnico elaboramos embalajes isotérmicos especiales y el departamento de tráfico y seguimiento decide cuál es la mejor ruta a utilizar.

Conoces SAVIO ? la herramienta on-line desarrollada integramente por PolarExpres para facilitarla gestion logistica de tus ensayos clinicos :

Leer mas sobre SAVIO  …