Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre ha tenido  lugar la octava edición de BIOSPAIN, uno de los mayores eventos de presentación de la biotecnología española a nivel tanto europeo como mundial, en el que participaron empresas y asociaciones de todo el mundo.

Este evento está organizado por ASEBIO, una empresa española especializada en dicho campo, en colaboración con una empresa representante de la ciudad en la que se celebra. Esta octava edición se ha celebrado en Bilbao, en la Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, y la empresa colaboradora ha sido SPRI, la Agencia Vasca de desarrollo empresarial.

El objetivo principal de esta feria de la biotecnología es el intercambio de ideas y conocimientos entre empresas, científicos e inversores del sector, donde se establecen numerosos encuentros empresariales, distribuidos en reuniones y conferencias en diferentes pabellones y stands individuales.

POLAR EXPRES, reconocida como una empresa especializada en el campo de la biotecnología, asistió para exponer y presentar sus servicios a las distintas instituciones farmacéuticas, asociaciones y fundaciones, así como hospitales, centros de investigación o universidades, sean o no clientes actuales, con la intención de captar un mayor número de clientes y servicios futuros.

Para más información, diríjanse a este enlace: http://www.biospain2016.org/

spri_logo2

              biospain2016-logo-web               logo-asebiogrande