Los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2014 se celebrará en Palma de Mallorca la V edición del Congreso Nacional de Biobancos con el lema MEDICINA PERSONALIZADA Y BIOBANCOS, organizada por la Plataforma Pulmonar CIBERES y la Plataforma Red Nacional de Biobancos.

Esta quinta edición,no sólo va a ser punto de encuentro y lugar de intercambio de conocimientos en temas de enorme interés para todos los biobancos de ámbito nacional, sino también para empresas e investigadores involucrados en medicina personalizada, con el fin de potenciar iniciativas y sinergias, para fomentar la visibilidad, auto-sostenimiento y fortalecimiento de los biobancos.

Además habrá una amplia exposición comercial de productos, tecnología y servicios novedosos para el procesamiento, I+D+i, conservación y envío de muestras biológicas. POLAR EXPRES* como empresa involucrada en la medicina personalizada, ha querido participar en este V Congreso Nacional de Biobancos como patrocinador.

 

Desde POLAR EXPRES*, le mandamos de antemano nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ponentes , a toda la red de biobancos y al Plataforma Pulmonar CIBERES, por hacer posible, un año más, este encuentro. Y les recordamos que POLAR EXPRES* sigue a su disposición, para sus envíos de muestras biológicas a temperatura controlada a cualquier parte del mundo en perfectas condiciones.

Si desea más información, diríjase a este enlace: http://www.uibcongres.org/biobancos2014/

 

Congreso de Biobancos