Polar Expres impulsa su servicio de suministro clínico directo al paciente

suministro clínico directo al paciente

Polar Expres impulsa su servicio de suministro clínico directo al paciente

Polar Expres pone a disposición de los clientes un completo servicio de suministro clínico directo al paciente. Se trata de la entrega y recogida de materiales, medicamentos o muestras biológicas en al marco de los ensayos clínicos a domicilio, es decir, desde o hacia el mismo lugar donde se encuentre el paciente.

Este servicio es combinable con el suministro estándar de medicamentos clínicos, para ofrecer así una atención personalizada a cada paciente. El hecho de que el servicio de suministro estándar de medicamentos se lleve a cabo desde las mismas instalaciones y utilizando la misma red de distribución, nos permite coordinar las operaciones de manera personalizada y siempre en beneficio del paciente.

Entrega y recogida en el propio domicilio del paciente

El suministro clínico directo al paciente ofrece beneficios tanto a los distribuidores de medicamentos como a los pacientes que realizan ensayos clínicos. La distribución directa de kits para estudios clínicos a los pacientes supone una mejora en la fase de reclutamiento y la retención de esos pacientes reclutados, evitando así en un alto porcentaje de abandonos. Gracias a este servicio, los pacientes reciben los medicamentos directamente en sus hogares, por lo que quedan descartados algunos inconvenientes para la participación en los ensayos clínicos, como son los traslados para las personas con problemas de movilidad o con problemas delicados de salud.

Esta modalidad de recogida y entrega en el propio domicilio del paciente hace posible que los ensayos clínicos se enfoquen más en mejorar la conveniencia de cada medicamento, en atender a aquellos pacientes con menor disponibilidad horaria y en reducir las visitas clínicas pautadas.

Polar Expres, expertos en suministro clínico directo al paciente

Polar Expres cuenta con una amplia red de distribución internacional para ofrecer a los laboratorios una solución integral y optimizada, evitándoles la recepción, el almacenamiento y la distribución de kits para pacientes.

Nos ocupamos de la entrega y recogida en el hogar de muestras biológicas, materiales para estudios clínicos y medicamentos con el objetivo de aportar mayor flexibilidad a laboratorios y pacientes, promover el reclutamiento en los ensayos clínicos y reducir el abandono.

Contacte con nosotros para conocer nuestra red internacional de distribución y solicitar más información sobre este servicio de suministro clínico directo al paciente. Le atenderemos de manera personalizada para resolver todas sus dudas. Infórmese sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario